¡Oferta!

WZY® Mascota gato y perro aseo guante de baño cepillo para mascotas Deshedding masaje peine (sin aguja) de fácil limpieza

16,93 7,98

actualizado el 12/07/2017 - Comprar aspiradoras baratas y robots de limpieza

SKU: B01MYXEKN7 Categoría:

Descripción


Con nuestro guante governare se mantendrá sus mascotas feliz, sano y limpio, proporcionando ellos todos los días toelettatura necesidades.
También será capaz de utilizar este guante para todos los tipos de pelo, pesado o ligero abrigos.
especialmente le ayudará en caso de perro o gato con spargimento del cabello.
¿Se han cansado de encontrar pelos de mascotas en todo su mobiliario, comida y ropa?
¿Dificultad dejando que su perro o gato mantener aún para un baño?
¿trascorso más tiempo en la eliminación del cabello desde la ropa que tienes de impedir el esparcir en primer lugar?
Nuestra toelettatura usuario pincel diseñado amichevole, el velcro a la muñeca ajusta la medida suficiente que ella no se fuera o flotar en su mano.
Con el peso ligero le permite sentir nada de llevar.
La imagen en línea todos tus compañeros Pelosi están y en espera tiempo para usted a pincel y toquen, lo que un perfecto Grooming.
Ahora, nuestro cepillo Guante governare sarebbe su excelente elección.

Features

  • & # x25b6; para uso & limpias – remove sciolto los pelos de los animales y garantizar no es un lavoretto de limpieza grande en su casa, en coche o donde tú quieras. La mejor parte es que proporciona un masaje relajante para su mascota. También puede utilizar para limpiar alfombras, sofás y sillas auto – no más pelo lugar tu mascotas va.
  • & # x25b6; para Everyone – perfecto para todos abrigo tipos; Largo, Corto, se puede utilizar en cabello seco o mojado. La textura confortable y suave boquiabierto su animal doméstico en amor con toelettatura. Nuestro guante doméstico universal puede usar de todos los formatos de mano – Hombres y Mujeres. La volontà de guante governare elimina los pelos en exceso y permite de asegurar que su animal doméstico es un proceso más limpio que nunca.
  • & # x25b6; Premium qualità-made de solo el silicona más fina y transpirable malla, nuestro guante governare es el mejor disponible es el mejor herramienta para governare los animales a casa y se utiliza de tocador para animales profesional en cualquier lugar.
  • & # x25b6; Great For your pets – la mejor solución para governare usted los animales domésticos, muy de más los animales domésticos que otros brochas y se puede también novio el su mascota mientras dando loro el amor y la atención que merecen. Los sugerencias de suave goma proporcionan un excelente feeling que quedarán todos los animales domésticos.
  • & # x25b6; One Size Fits All – Stretchable malla y velco correa proporcionan la medida adecuada para cualquier tamaño de mano. Pero lavable se debe secar bajo el sol o a temperatura ambiente.

Información adicional

Binding

Brand

EAN

Feature
Label

Manufacturer

PackageQuantity
ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Title

UPC

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “WZY® Mascota gato y perro aseo guante de baño cepillo para mascotas Deshedding masaje peine (sin aguja) de fácil limpieza”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *