Publicado el Deja un comentario

Cómo usar una aspiradora correctamente

Como usar una aspiradora


Uno de los electrodomésticos más útiles para mantener su hogar inmaculado es un aspirador. La limpieza de alfombras, alfombras, tapicerías, cortinas e incluso losetas es mucho más fácil, rápida y eficaz si se hace con una aspiradora. Si está pensando en comprar uno de estos electrodomésticos, o si ya tiene uno pero no sabe cómo usarlo bien, tome nota. Este artículo explica cómo utilizar un aspirador. Haga la limpieza de las esquinas más difíciles de su hogar mucho más agradable con su aspirador.

Pasos a seguir a la hora de usar una aspiradora para la limpieza

  1. Si usted todavía, ahora es el tiempo de comprar una aspiradora. Actualmente hay muchos modelos para elegir. Gracias a los avances tecnológicos, se han hecho más eficientes y ligeros, por lo que la limpieza se ha vuelto algo más agradable. Asegúrese de que usted sepa cómo elegir un aspirador para satisfacer su tipo de piso y sus necesidades personales para que usted pueda limpiar más eficazmente.
  2. Una vez que usted tenga su aspirador, míralo. Los aspiradores más viejos tienen una bolsa que almacena la suciedad recogida por el aparato. Los más nuevos tienen un contenedor extraíble que puede ser reutilizable. Compruebe qué tipo de aspirador usted tiene y descubra cuando usted necesita substituirlo, limpiarlo, o reciclar el dispositivo.
  3. Otro de los elementos más importantes al aprender cómo utilizar un aspirador es comprobar su longitud. Recuerde que la longitud debe variar según vaya limpiando. Así, si usted tiene un aspirador que tenga un indicador de la longitud, recuerde ajustarlo a la profundidad de su alfombra, por ejemplo.
  4. Antes de comenzar a aspirar su hogar, aleje cualquier objeto pequeño que esté en el camino de la aspiradora. Recuerde que usted podría romper o perder estos artículos, pues la energía de succión de un aspirador es alta. Ahórrate cualquier problema y aparta los objetos más pequeños de tu casa, así que sólo tienes que aspirar el suelo.
  5. ¡Hora de aspirar! Presione el botón de inicio de la aspiradora y mueva el dispositivo hacia adelante y hacia atrás. Usted debe hacer movimientos lentos, porque si usted va demasiado rápido, no recogerá correctamente ninguna suciedad.
  6. Hay múltiples accesorios para ajustar su aspirador a cualquier objeto o área que se limpiará. Cambie los extremos de la manguera de la aspiradora de acuerdo a si desea limpiar las esquinas, muebles bajos, alfombra, alfombra o cortinas. Cambie su bolso de la aspiradora cada vez que usted aspira, o aprenda cómo limpiar una aspiradora bagless si no.
  7. Finalmente, recomendamos que usted utilice el aspirador para limpiar su hogar asegurándose de que el flujo normal de aire no estropee las áreas que usted acaba de limpiar. Sólo piense que puede recoger más polvo con una escoba, así que no se detenga hasta que haya eliminado toda la suciedad de su casa. Pruébelo!

P.S. ¿Sabía usted sabe que usted puede realmente dar vuelta a un aspirador en un soplador de hojas en tres pasos cortos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *