¡Oferta!

PUPPYOO WP526 Aspirador Escoba 2 en 1,Vertical 600W de Mano sin Cable,Bolsas de Filtro HEPA Portátil para Hogar Aspiradora Doméstica de Mano, Púrpura

169,99 51,99

actualizado el 04/07/2019 - Comprar aspiradoras baratas y robots de limpieza

SKU: B07PM61YL3 Categoría:

Descripción


Bajo Consumo de Energía, Alta Eficiencia:
Nuestra aspiradora de mano tiene una poderosa succión, por lo que tiene un hogar cálido y confortable, fácil de absorber las cenizas flotantes de las cortinas y los techos, la limpieza profunda de los huecos de los sofás, estanterías, teclados, etc. Es tu vida un buen ayudante en el medio.

Sistema de Ciclón y Tocar y Limpiar:
El sistema ciclónico del sistema de filtración optimiza el rendimiento de la aspirador escoba con cable al separar la suciedad del aire. Máxima aspiración y óptimo mantenimiento. Es fácil de usar y fácil de usar.

Parámetros del producto:
Modelo: WP526
Voltaje nominal: 220V: 220V~50Hz
Potencia nominal: 600W
Calibre inhalación: 32mm
Longitud de cable: 4.5M
Capacidad de taza de polvo: 0.6L P
eso del producto: 2,1kg(incluyendo los accesorios)
Certificación: CE, ROHS, ERP
Color: Blanco/Violado
Tipo: Ciclón Ruido:
El paquete Incluye:
1 * aspiradora
1 * 2 en 1 Cepillo de Limpieza
1 * Cepillo Flexible
1 * 2 en 1 Boquilla Plana
1 * Manual

Contamos con más de 18 años de experiencia en la producción y las ventas sobre aspiradores. Hemos dedicado a crear una marca confiable, ofrecemos garantía de un año para la calidad del producto, si tiene cualquier problema sobre los servicios o productos, puede contactar con nosotros directamente en cualquier momento. GRACIAS POR ELEGIR PUPPYOO

Features

  • PUPPYOO WP521 Aspirador 2 in 1: Gran succión–Aspirador de 600W, casi 33000RPM, de ruido bajo
  • Multi-cepillo–junto con 3 diversos cepillos: Cepillo multifuncional, Cepillo cuadrado, Cepillo 2 en 1 Fácil de limpiar–capacidad de taza de polvo de 1.2L. No es necesario de vaciar frecuentemente al usar.
  • Limpieza multifuncional–No solo puede aspirar polvos, sino también los pelos de mascotas y otras cosas diferentes para limpiar
  • PUPPYOO Garantía de 1 año, si tiene cualquier problema, Ofrecemos garantía de calidad de 1 año y reemplazo de piezas gratuito y devolución gratuita de 30 días. por favor contacte con nosotros directamente, le resolveremos lo más rápido posible.
  • Certificación: Certificado por tres UE: certificación CE, certificación ROHS, certificación ERP, calidad confiable. Devolución gratuita dentro de los 30 días, reparación y reemplazo de componentes garantizados por 1 año.

Información adicional

Brand

EAN

Feature

MPN

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Title

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PUPPYOO WP526 Aspirador Escoba 2 en 1,Vertical 600W de Mano sin Cable,Bolsas de Filtro HEPA Portátil para Hogar Aspiradora Doméstica de Mano, Púrpura”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *