Mopa de repuesto para accesorio friega suelos de Cecotec.

7,99

actualizado el 07/13/2017 - Comprar aspiradoras baratas y robots de limpieza

SKU: B071ZMXM9L Categoría:

Descripción


El robot aspirador dispone de una serie de elementos consumibles que sufren un desgaste durante su funcionamiento, como es la mopa de microfibra. Estos accesorios deben ser sustituidos cada cierto tiempo dependiendo del uso que se le de al robot aspirador. Se recomienda en todo momento seguir las instrucciones de limpieza y mantenimiento indicadas en el manual para alargar la vida útil de los accesorios y conseguir la máxima eficiencia de limpieza. La mopa de microfibra original suministrada garantiza la máxima calidad, obteniendo el máximo rendimiento del robot aspirador y la máxima eficacia en la limpieza.

Features

  • Mopa para accesorio friega suelos compatible con los siguientes modelos: Conga, Conga Slim, Conga Slim 890, Conga Slim Wet y Conga Slim 890 Wet.
  • Renueva tu robot aspirador y consigue el máximo rendimiento de limpieza.
  • Mopa de microfibra de alta calidad, totalmente lavable.
  • Es importante realizar la limpieza y mantenimiento de los diferentes componentes del robot aspirador, siguiendo en todo momento las instrucciones del manual, para garantizar su correcto funcionamiento.
  • La vida útil de la mopa del accesorio friega suelos depende de sus condiciones de uso y limpieza, por regla general, hay que proceder a su sustitución cuando se encuentren en mal estado.

Información adicional

Binding

Brand

EAN

Feature

, , ,

Label
Manufacturer
ProductGroup
ProductTypeName

Publisher
Studio
Title

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mopa de repuesto para accesorio friega suelos de Cecotec.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *