Keynice Aspirador de Portátil para coche, 80W 12V con Cable de alimentación de 13,2 pies Acción ciclónica automotiva pivotante, color Negro

29,99

actualizado el 07/07/2017 - Comprar aspiradoras baratas y robots de limpieza

SKU: B01E9TOPAS Categoría:

Descripción


Keynice- La tecnología mejora la vida
El Keynice es un poderoso 12 Voltios, Potencia: 80 Dust Buster para aspirado rápido. Cable de 4 metros. Puede ser utilizado para el coche y para el hogar.
El cepillo para tapicería hace que el cuidado del coche sea fácil y se incluye una herramienta de grietas para llegar a espacios estrechos, gran fuerza de vacío,
cuenta con dos bocas, el corto es para aspirar el tejido de pelo y lana , y el más largo es para aspirar la basura en profundidad.

Características del producto:
1. Se trata de un diseño de tren de alta velocidad con aspecto elegante, compacto y flexible, fácil de llevar.
2. Estupenda energía, succión fuerte y notable del polvo.
3. Diseño de la boquilla de aspiración con pico de pato único y grande puede limpiar a fondo las grietas de la esquina.
4. Una característica mejor es que tiene red del filtro único y ultra-fino .
5. La especificación de funcionamiento es más amplia, con 4 metros de largo de cable de alimentación.
6. Un estupendo diseño silencioso , para un uso más cómodo.
7. Es con 12 V de corriente para automóvil con un suministro seguro y efectivo , Potencia: 80W

Atención :
1. Este producto se utiliza especialmente para el coche. No lo utilice en otro entorno con exceso de polvo para evitar que afecte a su efecto de absorción y vida útil.
2. Cuando u lo utilice, debe instalar la pantalla de filtro para evitar que se dañe cuando se chupa contaminantes en el motor de la bomba.
3. Con el fin de evitar que sucedan accidentes, no quite el caparazón de abajo cuando está trabajando .

Garantía de calidad:
Proporcionamos una calidad de un año, si por cualquier motivo no está satisfecho con cualquier producto de Keynice, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Tomamos la plena propiedad y la responsabilidad por la calidad de nuestros productos .

Features

  • KEYNICE aspirador de mano para el automóvil de 12 voltios , energía: 80W con el tubo giratorio ; la acción ciclónica mantiene limpio el filtro de aspiración y la potencia constante . Puede aspirar basura normal 3,6 metros (cable de alimentación de 12 pies).
  • Cuatro bocas de aspirado incluidas — Ponemos cuatro bocas de aspirado: la boca de cepillo corto para aspirar el tejido de pelo y lana , la gran boca para aspirar el polvo de la superficie, el tubo largo suave y la boca larga recta para aspirar la basura más profunda. El vaciado en un solo paso significa que las manos nunca tocan la suciedad. Con la yema del dedo encendemos/apagamos el control del sistema de vaciado en un paso.
  • FÁCIL DE USAR: 1. Insertar el enchufe de encendedor de cigarrillos en cualquier DC de 12 voltios de enchufes ligeros (coches y barcos). 2. Encender: empuje interruptor hacia delante. Desactivar: tire del interruptor hacia atrás, es muy fácil.
  • La herramienta de pincel se encuentra por debajo del cable de alimentación en un compartimiento. Este viene equipado sólo para enchufarse en el coche o en cualquier vehículo.
  • También hemos puesto la boca larga, que le ayuda a limpiar con una aspiración en profundidad. Los accesorios incluyen una boquilla para rincones, manguera, una boca larga, cepillo para tapicería y la caja de color. Mide aproximadamente 7-2 / 7 por 6-3 / 5 por 14-2 / 7 pulgadas. La garantía de calidad es de 1 año.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Keynice Aspirador de Portátil para coche, 80W 12V con Cable de alimentación de 13,2 pies Acción ciclónica automotiva pivotante, color Negro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *