honfa para Dyson V7, V8 adaptador Set, uso edad Dyson accesorios [EG: DC35 DC44 DC58 DC59 DC62, V6, DC08] Compatible con tu Dyson V7 y V8 inalámbrico aspiradora

10,98

actualizado el 02/17/2019 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B07799VGJ7 Categoría:

Descripción


Se ajusta a los modelos:

Compatible con Dyson V8 Absolute, V8 Animal, V7 Absolute y V7 Motorhead.

Incluye:

Adaptador para Dyson V7.

HongFa es un comerciante de productos profesionales para aspiradoras, además de un fabricante profesional de aspiradoras que cuenta con un equipo profesional.

Aviso:

No es un producto original de Dyson. El nombre y logotipo de la marca Dyson son una marca registrada por su propietario. El uso de la marca o modelo Dyson en este producto es exclusivamente para fines demostrativos de compatibilidad.

Features

  • Adaptadores compatibles con Dyson V7 y V8 que pueden usarse con las herramientas de los modelos Dyson antiguos. No es compatible con otros modelos de aspiradores Dyson de aspecto similar.
  • Permite usar los siguientes accesorios Dyson directamente en el extremo del adaptador sin el tubo rígido: accesorio para limpiar colchones, accesorio flexible, cepillo ancho y plano, cepillo largo y plano, cepillo para muebles, cepillo suave y cepillo duro.
  • El botón rojo conecta el aspirador y el botón amarillo conecta los accesorios.
  • Comprueba detenidamente las imágenes para conocer los accesorios con los que se puede emplear y asegurarte de que este producto es compatible con tu aspirador.
  • – – HongFa te ofrece el mejor servicio.

Información adicional

Binding

Brand

Feature

, , ,

Label

Manufacturer

MPN

PackageQuantity
PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Title

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “honfa para Dyson V7, V8 adaptador Set, uso edad Dyson accesorios [EG: DC35 DC44 DC58 DC59 DC62, V6, DC08] Compatible con tu Dyson V7 y V8 inalámbrico aspiradora”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *