Holife Aspirador de Mano, 【Nueva Versión】 Aspiradora Inalámbrica Portátil Seco y Húmedo [ 2200mAh Recargable] Aspiradora Sin Cable 3 en 1, Filtro Lavable, con Accesorio Completo para Casa y Coche

Too low to display

actualizado el 06/18/2019 - Comprar aspiradoras baratas y robots de limpieza

Categoría:

Descripción


  • 【Motor & Succión Potentede y Seguridad】- Equipado con un motor potente de 90W y un sistema de filtro de doble acción, proporciona una succión fuerte de 6000Pa, que puede limpiarse absolutamente en su casa, fácil de limpiar el polvo, los residuos y el pelo de las mascotas a la vez. El sistema de motor discreto proporciona un rendimiento de limpieza general al reducir el ruido.
  • 【Tiempo de Uso Más Prolongado】: Holife aspiradora que funciona con una batería recargable de Iones de Litio de 2200mAh se puede usar de manera continua hasta 30 minutos después de la carga durante 4 horas, lo que le permite limpiar una habitación de 150 metros cuadrados sin necesidad de recargarla. Equipado con una estación de carga para facilitar la carga.
  • 【Filtro HEPA Económico de Acero Inoxidable】: Con filtro de acero inoxidable incluido captura 99.99% de contaminantes del aire, caspa de mascotas y alérgenos tan pequeños como 0.3 micrones. Se puede enjuagar 500 veces, lo que equivale a 20 filtros HEPA comunes (Nota: los filtros HEPA de acero inoxidable no se pueden usar para absorber líquidos).
  • 【Accesorios de Limpieza Prácticos】 – Holife aspirador de mano con 2 accesorios prácticos: boquilla larga y plana para acceder fácilmente a áreas difíciles de alcanzar; Cepillo para quitar el polvo para recoger superficies delicadas y pelos o suciedad de tapicería. Los accesorios pueden limpiar con eficacia escaleras, pisos, alfombras, estantes y espacios estrechos.
  • 【Garantía de Seguridad】 – Aprobado CE, RoHS, certificación FCC. La aspiradora con batería de iones de litio de 2200 mAh incorporada ofrece protección contra sobretensiones, sobrecorrientes, sobretemperatura, sobrecarga, cortocircuitos y sobre descargas y garantiza un entorno de carga seguro.

¿Por qué elegir la aspiradora de mano Holife?

Holife aspiradora de mano [Actualizado] introducción avanzada tecnología ciclónica y sistema de filtración de múltiples capas, que le ofrece una forma más sencilla y eficiente de limpiar. La adopción del filtro de acero inoxidable hace que nuestra vida sea más energía eficiente y ecológica.

Succión Potente y Ciclónica

Holife Aspirador de mano con motor de 90 W, filtro multicapa y ciclones radiales, esta aspiradora de mano nos ayuda a aspirar el polvo con facilidad y ofrece un entorno de limpieza más saludable.

La verdadera aspiradora inalámbrica sin cables complicados, puede usarla libremente después de la carga completa.

El filtro de esta aspiradora es el principal punto de venta del producto.

El filtro de acero inoxidable puede lavarse y reutilizarse muchas veces. Es muy limpio. Es diferente del filtro hecho de tejido, es fácil de limpiar polvo y cabello. (NOTA: No absorba agua)

ESPECIFICACIONES:

  • Batería: Ltium btterie 2200mAh
  • Tiempo de carga: 3-5 horas
  • Duración de la batería: ≥500 ciclos
  • Potencia máx .: 100W
  • Aspiración: ≥6.OKPA
  • Ruido: ≤78dB
  • Tipo de uso: Solo Sec
  • Capacidad de polvo: 600 ML

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Holife Aspirador de Mano, 【Nueva Versión】 Aspiradora Inalámbrica Portátil Seco y Húmedo [ 2200mAh Recargable] Aspiradora Sin Cable 3 en 1, Filtro Lavable, con Accesorio Completo para Casa y Coche”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *