¡Oferta!

Aspiradora de Mano sin Cable Yuanguo Limpiador Inalámbrico con 2000mAh Batería de Iones de Litio, 4KPa Fuerte Succión Ciclónica, con Extra 5M Cable de Alimentación para el Coche y el Hogar

69,99 39,99

actualizado el 12/16/2018 - Comprar aspiradoras baratas y robots de limpieza

SKU: B07F3VWPJW Categoría:

Descripción


Aspirador de Coche
Esta aspiradora es pequeña y liviana con tres boquillas diferentes que facilitan la limpieza de todo tipo de basura en todas las esquinas.
También se incluye un cable de 5M, con el cual puede cargarlo en el auto y usarlo.

Aspiradora Inalámbrica
Una batería recargable de iones de litio de 2000 mAh proporciona aproximadamente 20 minutos de tiempo de limpieza óptimo después de 2 a 3 horas de carga completa. Puede limpiar toda su casa sin recargar ni un montón de cables.

Fácil para limpiar
Operación con un solo botón para fácil montaje y desmontaje de la cubierta antipolvo; No le preocupe, eso no le manchará las manos.
Esta aspiradora utiliza un filtro HEPA que se puede lavar repetidamente (Por favor séquelo antes de usar).

Aspirador de mano 2 en 1
Esta es una aspiradora de mano 2 en 1 para hogar y coches. Con una batería de litio de alta capacidad, un sistema de filtración HEPA de alta eficiencia y un diseño único y rápido para limpieza de polvo, es fácil de usar y no contamina sus manos. Puede limpiar su coche o su casa de forma rápida y eficiente.

Parametros del Producto
Voltaje de Funcionamiento: DC12V
Corriente de Trabajo: 8A
Potencia: 95W
Tiempo de Carga: 2-3 horas
Tiempo de Trabajo Continuo: unos 20 minutos.
Capacidad de la Batería: 2000 mA
Potencia de Succión: ≥ 4000pa
Capacidad de Eliminación de Polvo: 0,5 L

Lista del Paquete
1 * Aspirador de Mano
1 * Adaptador
1 * Cable del cargador de Coche
1 * Manguera
1 * Pincel
1 * Boca Larga
1 * Caso
1 * Manual

Features

  • ❤2-en-1 Aspirador de mano❤ Es una aspiradora de mano 2 en 1 para el hogar y el coche. Con una batería de litio de alta capacidad, un sistema de filtración HEPA de alta eficiencia y un diseño exclusivo de limpieza rápida del polvo, es fácil de usar y no contamina sus manos. Puede limpiar su coche o casa de manera rápida y eficiente.
  • ❤2000MAH Batería Recargable de Ion de Litio❤ La batería de iones de litio de 2000 mAh de larga duración proporciona aproximadamente 20 minutos de tiempo de limpieza óptimo después de 2-3 horas de carga completa. Puede limpiar toda su casa sin necesidad de recarga y un cable de desorden. Además hay un cable incluido de 5 metros para coches, con el que puede cargarlo en el coche y después usarlo.
  • ❤ (Poder de Succión≥4.0KPA) Potente Aspiradora❤Gracias al sistema de aspiración húmedo y seco y al poder de succión de 4.0 KPA, los líquidos o residuos secos en el hogar/ coche pueden absorberse fácilmente. Con un práctico dispositivo liviano de mano con 95W de potencia, es adecuado para limpiar polvo/ migas/ arena/ pelo de animales en alfombras, mesas, sofás, teclados, superficies de trabajo, automóviles, etc.
  • ❤Operación Fácil & Filtro HEPA Lavable❤Se queda con una operación con un sólo botón para montaje fácil y desmontaje de la cubierta antipolvo; No le preocupe, es que esto no manchará sus manos. Esta aspiradora utiliza un filtro HEPA que se puede lavar repetidamente (por favor séquelo antes de usar).
  • ❤Aspiradora Práctica❤El paquete contiene una aspiradora, 3 boquillas diferentes, un cargador, un cable de alimentación de 5M (para coche) y un manual. El aspirador inalámbrico y portátil está diseñado para ofrecerle una vida más fácil. Es suficientemente potente para todas sus tareas básicas de limpieza livianas y se puede utilizar para limpiar cualquier rincón de su casa y sus automóviles.

Información adicional

Brand

Feature
IsMemorabilia
MPN

PackageQuantity
PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Title

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aspiradora de Mano sin Cable Yuanguo Limpiador Inalámbrico con 2000mAh Batería de Iones de Litio, 4KPa Fuerte Succión Ciclónica, con Extra 5M Cable de Alimentación para el Coche y el Hogar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *