ASPIRADOR DE COLCHON FUTURE CLEANER 400W

58,86

actualizado el 09/19/2018 - Comprar aspiradoras baratas y robots de limpieza

SKU: B01NAEEZZV Categoría:

Descripción


ASPIRADOR DE COLCHON FUTURE CLEANER: Para limpiar utiliza una doble lámpara de rayos ultravioleta, evitando sistemas como cepillos a los que los ácaros pueden adherirse y desprenderse más tarde en otros textiles del hogar. Los rayos ultravioletas atacan el ADN de ácaros, virus, bacterias y otros alérgenos, eliminando eficazmente tras unos segundos de exposición e impidiendo la capacidad de reproducción en aquellos que puedan sobrevivir. Tension nominal: 220-240V. Frecuencia: 50Hz. Potencia: 400W, peso 2Kg.

Features

  • El aspirador Future Cleaner está diseñado para que puedas dejar limpio tu colchón, de una forma sencilla. Con este dispositivo eliminaras de una forma total todos los posibles ácaros que se acumulan en tu colchón.
  • Usa un sistema de Doble luz ultravioleta, además de un sistema de vibración, los cuales eliminan eficientemente ácaros, bacterias y virus que no pueden eliminarse solo con la succión del aspirador.
  • Por lo importante que es la cama en nuestras vidas necesitamos que sea un lugar limpio y saludable. Future Cleaner VIDA 10 incorpora un dispositivo de filtración de alta eficiencia para capturar las partículas más grandes. Además, su filtro HEPA multicapa atrapa incluso las partículas más pequeñas. Evitando de esta manera la acumulación de polvo y partículas no visibles en nuestros colchones.
  • Su pequeño tamaño y potencia hace que sea una de las mejores opciones frente a sus competidores.
  • Puede ser usada para limpiar también sofás, edredones, cojines, almohadas y otros productos textiles.

Información adicional

Binding

Brand

Color

EAN

Feature

, ,

IsAutographed
Label

LegalDisclaimer
Manufacturer

Model

MPN

PackageQuantity
PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Size

Studio

Title

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ASPIRADOR DE COLCHON FUTURE CLEANER 400W”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *