¡Oferta!

Aspirador De Coche 3800 Pa de potencia, BESTEK Mini Aspirador De Mano Portátil Recargable Para Casa Y Coche Con Lones De Litio,30 Minutos de funcionamiento, Rojo

109,99 49,99

actualizado el 06/10/2018 - Comprar aspiradoras baratas y robots de limpieza

SKU: B01LWYDVYJ Categoría:

Descripción


¿Le molesta su aspirador con cable? Ahora este aspirador inalámbrico de mano con potente succión no le decepcionará.
Funciona MUY BIEN para la LIMPIEZA de ESQUINAS, no se puede perder.

Aspirador compacto y sin cable

Este aspirador de mano cuenta con un tamaño compacto y un diseño inalámbrico, por lo que puede llevarlo alrededor de su casa sin ningún inconveniente.
• La herramienta de la grieta le permite limpiar fácilmente y en profundidad de las áreas más difíciles y espacios más pequeños también se asegura un buen efecto de profundidad limpias las zonas más difíciles del coche, ya que el espacio entre los asientos y los lugares estrechos.
El diseño fácil de usar: la apertura del Sistema práctico envase con un solo clic, para facilitar el vaciado, sin contacto con la suciedad raccolto.Impugnatura uso ergonómico y un diseño moderno con mango, portátil y fácil de manejar, fácil de usar!

Contenido:

1 x aspiradora
1 X al cuadrado cepillo
1 X tubo de extensión
1X boquilla Bochetta para las ranuras
1X Adaptador

Especificaciones de producto:

Voltaje: 7.4V 4000mA DC
Potencia: 80W
Tiempo de carga: 6 horas
Max presión de succión: 3800Pa
Adaptador de CA: Entrada 100-240V 50 / 60Hz

Nota:

• No utilice sin el filtro
• No aspirar los espaguetis, y líquidos tales como el agua, o objetos duros o afilados, tales como trozos de vidrio, incluso objeto caliente, vapor o de fuego que van pueden causar graves daños en el sistema de vacío.
• No ponga ninguna sustancia en el orificio de ventilación
• Por favor, póngase en equilibrio cuando la aspiradora se está cargando
• Los niños tienen prohibido utilizarlo sin supervisión.
• Los accesorios se pueden limpiar con agua éxito, pero sin estar inmerso.

Garantía: 18 meses desde la fecha de compra, amable y fácil de optener el servicio al cliente.

Features

  • ✔ ASPIRACIÓN 3800 PA – Peso ligero de 1.5KG. Esta aspiradora tiene una excelente potencia de aspiración. Se puede aspirar el pelo de gato / perro, el polvo, la ceniza del cigarrillo, el pelo, las migas.
  • ✔ 30 MINUTOS DE FUNCIONAMIENTO – Utilizamos la batería de ion de litio de alto rendimiento y alta calidad. Puede funcionar constantemente durante 30mins lo que significa que usted puede limpiar un espacio de 150㎡ en una sola carga;
  • ✔ Una OPERACION CLAVE – Montar y desmontar fácilmente con 500ML contenedor de basura, fácil manejo de basura. El aspirador de mano es inalámbrico que le permite el libre movimiento de una habitación a otra.
  • ✔ ACCESORIO PRÁCTICO – Un cepillo, boquilla para rincones y tubos de extensión para una variedad de aplicaciones en el teclado, alfombras, coche, escalera, sofá y zonas de difícil acceso.
  • ✔24 MESES DE GARANTÍA DE CALIDAD – Si tiene cualquier problema en el uso (excepto el vandalismo), por favor contactános por correo electrónico, nos va a darle una solución satisfactoria

Información adicional

Brand

Color

EAN

Feature

,

IsAutographed
IsMemorabilia
Label

Manufacturer

Model

MPN

PackageQuantity
PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Title

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aspirador De Coche 3800 Pa de potencia, BESTEK Mini Aspirador De Mano Portátil Recargable Para Casa Y Coche Con Lones De Litio,30 Minutos de funcionamiento, Rojo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *